Hola buenas tardes mi duda es que asé 8 días que me operaron de la vicicula y mi cirujano m avía dej

2 respuestas
Hola buenas tardes mi duda es que asé 8 días que me operaron de la vicicula y mi cirujano m avía dejado dos mangueras una para el líquido verde otra que salía líquido blanco con sangre y el martes me retiro las dos mangueras pero de una toda vía m salía líquido verde y quisiera saber si con una semana fue suficiente, xq con el tiempo resultan molestias ¿mil gracias?
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Depende de como siga, puede ser suficiente pero ante cualquier duda sugiero acudir a revisión por su cirujano. Gracias.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Gabriel Rangel Olvera
Cirujano general, Endoscopista
Benito Juárez
La cantidad de liquido que sale a traves de las heridas donde estaban los drenajes (mangueras) debe ir disminuyendo hasta desaparecer; el hecho que continue saliendo liquido verde (seguramente bilis) requiere revision y seguimiento. Es importante como usted siga; si ademas de la salida de este liquido, empieza con dolor, fiebre o malestar general debe acudir a valoración por un especialista
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Gustavo Serrano Rueda

Gustavo Serrano Rueda

Cirujano general

Metepec

Reservar cita
Francisco Gil Villarreal

Francisco Gil Villarreal

Cirujano general, Endoscopista

Ciudad Obregon

Reservar cita
Jesus Rocha Rojas

Jesus Rocha Rojas

Cirujano oncólogo, Cirujano general

Durango

Reservar cita
Brenda Betancourt  Rodríguez

Brenda Betancourt Rodríguez

Cirujano general

Guadalajara

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3057 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.