Hola buenas tardes, mi caso es algo grabe tengo contromalacia patelofemoral en ambas rodillas, con r

3 respuestas
Hola buenas tardes, mi caso es algo grabe tengo contromalacia patelofemoral en ambas rodillas, con rotila poco movida hacia la derecha, la mas afectada es la rodilla derecha y siento un poco de chasquido en mi rotula derecha y es ya algo incomodo en todos los movimiento (subir y bajar escaleras, brincar, correr) en la izquierdista tengo una pequeña desviasion con el fémur y la tibia, mi duda es saber si las inyecciones de asidohialuronico puede ayudar en mi rodilla derecha. Agradezco su atención y espero sus respuestas.

agradezco su atención.

Bonito día.
Hola, buenas tardes, la condromalacia se refiere al daño articular a nivel patelofemoral, la cual en estadios no tan avanzados puede responder adecuadamente a la infilitracion de acido hialuronico, siendo necesario valorar la funcion y molestias principales en rodillas asi como sus proyecciones radiograficas y con ello saber si es paciente candidato a la infilitracion con el acido hialurocio o tambien conocida como viscosuplementacion. Estoy para servirle. Buen dia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Las técnicas de viscosuplementación, como el ácido hialurónico (colágeno) sirven para evitar un mayor desgaste de su rodilla, eso junto con un tratamiento integral, que incluye terapia física, medicamentos analgésicos, mejoran hasta en un 80% de los casos, el resto requiere de cirugía, ya sea artroscopia o casos mas avanzados prótesis de rodilla. Necesita valoración por ortopedista con radiografías para una valoración completa.
Buenos días. Para poder responderle es necesario realizar un examen físico y revisar sus estudios para darle un diagnóstico preciso. Con esto podemos plantearle sus opciones de tratamiento (que en muchos casos incluye la infiltración de ácido hialurónico). Le sugiero acudir con un Ortopedista a la brevedad posible para iniciar un tratamiento correcto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.