Hola buenas tardes. Me realizaron una salpingo y quiero tener otro bebé que me tengo que hacer tengo

3 respuestas
Hola buenas tardes. Me realizaron una salpingo y quiero tener otro bebé que me tengo que hacer tengo 39 años.
De acuerdo con mis colegas, acude con el experto especialista biólogo de la reproducción, a esta edad, ya existen multiples riesgos de abortos, o malformaciones fetales, hay que naturalmente estudiarte, cuantos bebes tienes, como nacieron, co factores de riesgo obesidad, diabetes, hipertensión etc. todo esto requiere una valoración integral, ya con todo esto tu medico de aconsejara cual es el mejor método para poderte embarazar pronto. buen dia.

Hola, ante tu caso hay opciones de embarazo a futuro, requieres valoración por un ginecólogo especializado en reproduccion, se deberán estudiar si hay otros factores que contribuyen a la Infertilidad independientemente de la oclusión de tus salpinges !
Serás candidata a 1) Fertilización in vitro y transferencia de embriones ( tasas de éxito rondan en 50-60%) o 2 ) recanalizacion tubaria (tasas de éxito de 30-35 %).
Acude con el experto para un valoración integral
Si se puede hay que revisarla en consultorio y tener una asesoría para valoración si el factor tubarica es el único afectado , por sus 39 años deben valorar la reserva ovarica y explicar las opciones de tratamiento , que van desde Cirugia , coito programado e inseminacion ( posterior a corrección de permeabilidad tubarica ) si no hay ello técnicas de alta complejidad como fertilización in vitro entre otros , para asesoría nos ponemos a sus ordenes