hola buenas tardes me puse el implante el 7 de noviembre 2022 de repente me baja en color marron me
hola buenas tardes me puse el implante el 7 de noviembre 2022 de repente me baja en color marron me da muncho por comer ya me lo pueden quitar y que debo hacer ya no tener esa regla o sangrado tengo 35 años y es mi primer implante me duele casi siempre feo mi espalda baja
1 respuesta
Hola! con los métodos anticonceptivos hormonales como el implante existe la posibilidad de tener irregularidades en el ciclo menstrual, si no estás cómoda con los efectos adversos que pueda generar, se puede retirar en cualquier momento. Te recomiendo acudir a valoración médica o con tu ginecólogo de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

