Hola buenas tardes me hicieron unos análisis de sangre y mi urea salió 20.972 y el límite es 17.00gm

3 respuestas
Hola buenas tardes me hicieron unos análisis de sangre y mi urea salió 20.972 y el límite es 17.00gm hasta 55.00gm mi ácido ascobirco en 25 y la bilirrubina total 1.400, la bilirrubina directa 0.200 y la bilirrubina indirecta 1.200 quisiera saber si me pueden ayudar a saber si es malo
Hola! diría que tus resultados por valores regulares en los laboratorios se encuentran en los límites normales sin embargo creo que lo mas prudente seria darle seguimiento médico a tus análisis con el profesional que te pidió estos estudios, ya que por algo te pidieron realizar este laboratorio. Te aconsejo acudir con tu médico para que rreuna una historia clínica en base a tus antecedentes y laboratorios para poderte ayudar a encontrar una causa de tu malestar.
Si te pidieron este examen como check up ó control de alguna posible enfermedad hepática o Diabetes Mellitus creo faltaría complementos y desarrollo clínico. saludos!

Los análisis de laboratorio son un auxiliar, pero el diagnóstico lo hará su médicos tratante.

Estos resultados indican un ligero aumento de la bilirrubina, pero eso sólo significará algo si se toma en cuenta su historial médico y el motivo de la consulta.

Ayudenos a cuidar su salud, evite retrasar la búsqueda de atención médica.
La semiología basada en historia clínica es la base del diagnóstico medico y de ahi se deriva la necesidad de estudios complementarios para un manejo médico integral no farmacológico y farmacológico. No es adecuado hacerse estudios de laboratorio haber que sale. Se necesita saber que se sospecha para saber que se solicitará.