Hola; mis examenes de sangre arrojaron anisocitosis positiva, los vio el medico general me indico qu

Hola; mis examenes de sangre arrojaron anisocitosis positiva, los vio el medico general me indico que no debo preocuparme por que no tengo anemia, sin embargo me siento mareada, agotada me duele pecho y la espalda y me cuesta respirar profundo. Tiene alguna relacion con el resultado.

1 respuesta


Hola!, la anisocitosis quiere decir que tus glóbulos rojos tienen tamaños muy variables. Aunque es buena noticia que no tienen anemia, sería recomendable dilucidar la causa de la anisocitosis. Por otro lado, los síntomas como dolor de pecho y falta de aire pueden ser síntomas de enfermedad del corazón. Te recomienda que acudas a consulta con un Medico Internista.

Dr. Fernando De la Garza Salazar

Dr. Fernando De la Garza Salazar

Hematólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.