Hola buenas tardes me gustaría saber si las pastillas Nikzon sean lo que me están provocando estreñimiento

3 respuestas
Hola buenas tardes me gustaría saber si las pastillas Nikzon sean lo que me están provocando estreñimiento de antemano muchas gracias por su atención.
Muy buenas tardes,

mi recomendación sería suspenderlo y acudir con un subespecialista en Coloproctologia para poder resolver el problema. Lamentablemente esos "productos" no están avalados por ningún profesionista en salud y no hay estudios ( ensayos clínicos ) que demuestren su eficacia. A mi punto de vista, tenemos muchos medicamentos que ofrecen mejores resultados a corto y largo plazo comparado con el que se menciona.

Buenas tardes. Los principios activos de Nikzon no suelen provocar estreñimiento; sin embargo, es poca la información que se cuenta al respecto, por lo que nos es imposible recomendarlo. Lo más apropiado, es acudir con un cirujano coloproctólogo, en primera instancia para realizar el diagnóstico correcto y en segundo lugar, para iniciar un tratamiento individualizado. Por favor, no se automedique. Saludos.
El nikzon es uno de los grandes fraudes propiciados por publicidad no seria. Le recomiendo que lo suspenda que para nada le va a servir y que acuda con un médico especialista en coloproctología.