Hola buenas tardes, me gustaría saber que otra cosa puedo tomar aparte del ibuprofeno para desinflamar

12 respuestas
Hola buenas tardes, me gustaría saber que otra cosa puedo tomar aparte del ibuprofeno para desinflamar mi encía y que deje de dolerme; por su atención, gracias.
Hola, es necesaria la valoracion. No te sugiero estar tomando medicamentos para disfrazar el sintoma.

Hola buenas tardes, la inflamación de la encias no se controla únicamente con ibuprofeno, puede ayudarte a diminuir la molestia que tienes pero no logrará controlarla, te recomiendo que solicites ayuda de un Dentista especialista en Periodoncia para que evalúe tu problema y de tratamiento al mismo, sin embargo la inflamación de las encías que presentas puede aminorarse mejorando tu técnica de cepillado e hilo dental, así como una limpieza dental profesional.
Hola buenas tardes, evidentemente no hemos visto cuál es la causa de tu inflamación, pero si no eres alérgica puedes ayudarte localmente con bexident encías en gel. Aplicar en la encía afectada después del cepillado dando masajes en la encía. Pero es un hecho que debes pedir consulta con alguno de nosotros como especialistas del tema.
Buenas tardes, el dolor de las encías generalmente es ocasionado por bacterias, probablemente haya un proceso infeccioso, que un experto debe de valorar para que seas correctamente diagnosticado y dar el tratamiento adecuado a tu padecimiento. Mientras tanto continuar con tu higiene bucal es muy importante.
Hola buenas tardes, la inflamación en las encías puede ser provocada por varios factores: 1.- Medicamentos, 2.- Alguna enfermedad sistémica o cambios hormonales, 3.- Acumulación de sarro. Para poder definir la causa es necesario realizar la ficha médica, el diagnóstico clínico y un estudio radiográfico. Con todos estos datos se podrá llegar a un diagnóstico acertado y se podrá llevar a cabo el tratamiento adecuado. Lo más común es que se realice limpieza en el consultorio para remover el sarro y se recete un enjuague específico para ayudar a desinflamar. Saludos!
Hola: Buenas tardes,soy especialista en las encías (periodoncia y periodontología). Debe ser terrible estar padeciendo un dolor dental, particularmente el dolor de su encía debe estar relacionado a una infección microbiana que puede provocar la pérdida de algunos dientes. Tomar solamente analgésicos o antibióticos no corregirá el problema, solo lo puede enmascarar. Lo mejor es acudir con un especialista para que haga un diagnóstico y le ayude pronto a solucionar su problema, y mucho mejor le enseñe formas científicas para prevenir y controlar su enfermedad para evitarle mayores daños a dientes y encías. Le recomiendo NO TOMAR NADA hasta que sea correctamente diagnosticada. Deseando que se mejore pronto.
Hola buenas tardes. Es necesario te realices una limpieza dental profunda. La inflamación de las encias origina de la acumulación constante de comida. Necesitas realizar un barrido local de esa comida endurecida. El problema de dejar esa inflamación, esque con el paso del tiempo perderas el sosten de tu diente y con el tiempo el o los dientes. Quedo a tus órdenes. Saludos
Hola
Por lo general el dolor de encia esta relacionado con la acumulacion de alimentos, placa bacteriana o sarro, en este caso los medicamentos solo pueden aliviar el dolor temporalmente, pero no elimina el origen del problema, por lo que se sugier acudir con su dentista para una buena limpieza, que seguramente ira acompañada de medicamentos, enjuagues, y pastas para atacar el problema
Hola buenas días, la molestia que tienes puede deberse a varias causas principalmente originado por bacterias , si tú solo tomas algo para quitar el dolor no estás resolviendo el origen del problema y no se quitará definitivamente, para poder dar un plan de tratamiento adecuado necesitas acudir al dentista o específicamente al especialista en encía que es el periodoncista lo más pronto posible para que no se agudice tu problema . Saludos
Le recomiendo no automedicarse lo importante es determinar la causa de la inflamación y así poder dar el tratamiento adecuado. Le sugiero visitar a su odontólogo.
Buenos días lo que te recomiendo es ir con dentista para valorar porque está inflamada si es por enfermedad o por algún procedimiento realizado
Es necesario diagnosticar la causa de la inflamación. Quizas sea causada por la ingesta de algún medicamento o por presencia de bacterias