Hola buenas tardes la oeriodoncista detecto bolsas gingivales de 3-4 mm tengo recesión gingival y me

4 respuestas
Hola buenas tardes la oeriodoncista detecto bolsas gingivales de 3-4 mm tengo recesión gingival y me hizo un raspado según ella no muy profundo después de 15 días me hizo un sondeo y dice que todavía tengo algunas bolsas de 4 mm y dice que ya raspado no esque yo yo todavía siento como picor y comezón en los dientes delanteros inferiores que me recomiendan hacer
Hola buenas tardes. Es normal hasta cierto punto que siga teniendo un poco de sensibilidad debido a la manipulación de los tejidos durante el tratamiento de sus encías y al proceso de cicatrización presente. Le podría ayudar utilizar por el momento un enjuague o pasta que contenga clorhexidina o alguna pasta para dientes sensibles y sobre todo estar en contacto con su Doctor (a) y acudir a sus citas de valoración para dar seguimiento a su tratamiento y propiciar una evolución óptima.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¡Hola! el tratamiento periodontal se realiza por fases, una de ellas son los raspados y alisados y también el control de placa dentobacteriana con higiene en casa. Ha pasado aún poco tiempo para desinflamar por completo las encías por lo que es prudente esperar y si aumentan las molestias consultar a tu periodoncista.
Saludos
Hola, será conveniente esperar un poco ya que es muy pronto para evaluar resultados, siga las indicaciones de alimentación y medicación y de ser posible consulte con su odontólogo si puede usar un enjuague o gel para ayudar con las molestias.
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola, es importante seguir al pie de la letra las recomendaciónes de tu doctor y hacerle saber tus inquietudes si sientes sensibilidad es normal por el procedimiento podría ayudar una pasta desensibilizante