Hola buenas tardes. Hace dos días tengo un mareo que comenzó estando dormida y darme vuelta hacia un

3 respuestas
Hola buenas tardes. Hace dos días tengo un mareo que comenzó estando dormida y darme vuelta hacia un lado con el cuello, de allí quede así cada vez que me acuesto y quiero girar la cabeza dura unos segundos y se va, también esos días estuve con nauseas y vómitos. A veces siento un silbido en el oído muy leve y tengo ardor en la nuca . Tengo 5 resonancias magnéticas de cerebro una por año y rodo sale perfecto. Soy migrañosa. Pero nunca me había mareado así... Tengo rectificación cervical. Pero quisiera saber que podría ser el mareo que me da cada vez que me acuesto y giro la cabeza? Gracias.
Hola
Muy probablemente pasa q al girar la cabeza alguna estructura puede ser q comprime una arteria hacia el cerebro. Como es dinámico no sale en las resonancias q son estáticas

Hola, pareciera vertigo paroxistico, usted esta reproduciendo una prueba clínica (Dix-Hallpike), la contractura del cuello puede ser el origen de este, seria bueno extender la resonancia del cráneo al cuello y hacer otro tipo de estudios, espero esta respuesta me sirva, me pongo al orden
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, considerando los desencadenantes del dolor es necesario descartar alguna alteración o lesión a nivel cervical que ocasiona el dolor y mareo que incluso puede ser de origen cervical e irradiación a nivel cefálico. Considere la visita a medico ortopedista ara valoración y tratamiento especializado. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.