Hola buenas tardes! Hace 8 dias me realizaron la cauterizacion, justo a los 8 presento un flujo tipo

6 respuestas
Hola buenas tardes! Hace 8 dias me realizaron la cauterizacion, justo a los 8 presento un flujo tipo moco amarillo tenue, sin olor, es anormal esto? No me recetaron nada
Hola buen día. Lo que mencionas puede ser normal por el mismo procedimiento, sin embargo, es importante que acudas con tu ginecólogo que te realizó la cauterización para que te valore y sea él quien decida si requieres algún medicamento extra o es suficiente como te encuentras actualmente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas noches. Es completamente normal. Recuerda que es una cirugía, así que no hagas esfuerzos ni relaciones por cinco semanas más.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
El flujito que presentas es producto del proceso de cicatrización, y si este no es hemorrágico o no huele mal, es normal, pero siempre se debe de acompañar de algún bacteriostático local, para evitar se infecto el proceso, platica con su medico ginecólogo quien le realizo dicho procedimiento, para que aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Generalmente después de siete - diez días hay una descarga transvaginal de esas características. Un dato de alarma es un sangrado similar a una menstruación o mal olor de la descarga. Debes estar en contacto directo con tu médico tratante y hacerle saber de tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buena tarde.
Sí, puede ser normal, dado que esta ¨cauterización¨ crea una inflamación local, imagina lo que pasa en una quemadura en la piel expuesta, tiene un proceso inflamatorio, una ampolla y un exudado, hay un proceso similar.

Continúa asistiendo al médico para que evalúe tu correcta evolución.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, hay que acudir a valoración para revisar que no hay infección y dar tratamiento si lo requiere. A sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.