Hola buenas tardes hace 20 días me operaron de la vesícula pero tuve un sangrado y tengo un morado m
3
respuestas
Hola buenas tardes hace 20 días me operaron de la vesícula pero tuve un sangrado y tengo un morado muy grande al lado derecho de la pared abdominal al menos dijo el médico que eso me pasaba es normal que pase esto en una operación de laparoscopia ?
Buen día. Es esperado cierto grado de hematoma en las heridas. Si ya lo valoro su cirujano, y dijo que no hay problema, no hay de que preocuparse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es normal, lo ideal es una revisión por su cirujano y salir de dudas. Saludos.
En algunas ocasiones pasa y debe desaparecer como cualquier moretón. Si ya fue revisado por su cirujano y le dijo que todo está bien no se preocupe.
Di se pone caliente. Duele mucho o se abulta debe volverlo a revisar
Di se pone caliente. Duele mucho o se abulta debe volverlo a revisar
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola llevo 7 días operada de vesícula con laparoscopica, las heridas van bien cicatrizando sin embargo siento mucho dolor en la zona donde estaba la vesícula que se intensifica hacia la espalda no puedo dormir y me cuesta estar sentada del dolor hasta cuando debe durar o es normal eso?
- Buenas noches tengo 4 días que fui operada de la vesícula,puedo comer las galletas Marías games y que otras galletas puedo comer
- Hola ....hace 10 días m opere de la vesícula, me siento super bien y las heridas ya sicatrizadas por fuera ... Soy modista cuanto devo esperar para volver a mis labores??
- Me operaron ase 14 dias puedo comer biscochuelo???
- Hola, Hoy me hicieron una colecistectomía. He hecho mucha pipí y las ultimas veces salió sangre, es normal?
- Puedo consumir CREATINA si tengo piedras en la vesícula?
- Me operaron de la vesícula, puedo comer queso crema?
- Buenas noches en cuanto tiempo puedo comer granos, tomar café, comer carnes rojas, consumir enlatados, lácteos y derivados del trigo después de operación de vesícula
- Que tiempo tiene que pasar después de una operación de hernia para poder comer carne de puerco ?
- Me puedo embarazar tengo 4 meses de cirugía abierta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3082 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.