Hola, buenas tardes, gracias por la ayuda. Me hicieron hace una semana una endodoncia. En principi

4 respuestas
Hola, buenas tardes, gracias por la ayuda.
Me hicieron hace una semana una endodoncia. En principio todo bien. Pero hoy he empezado a sentir muchisima sensibilidad a los liquidos frios y calientes. Y luego me queda como un dolor que me llega hasta el colmillo de delante, cuando la endodoncia fue en la muela.
Además me he mirado la muela y veo en medio de la muela un círculo gris del tamaño de una cabeza de alfiler.
El doctor me dijo que ya habia acabado, que no hacía falta revision.

Pero entre la sensibilidad y ese puntito... no sé si es normal, o cuanto debo esperar a preocuparme.
Hola buenas tardes! Sería muy prudente que la revisarán, ambas cosas que refiere no son del todo normales si ya terminaron su endodoncia, primero, no deberia sentir sensibilidad o dolor en ese diente, además la cavidad que le hicieron para realizar la endodoncia debería haber quedado sellada con una pastita provisional, por lo que tampoco deberia verse oscuro, a menos de que se haya desprendido. Lo más prudente es que acuda con su dentista en busca de valoración y una radiografía para asegurarse de que todo esté en orden y poder descartar cualquier posible complicación. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

No es normal sentir esas molestias que refiere usted, hay que evaluar clínica y radiográficamente, para así poder valorar si el tratamiento de endodoncia está bien realizado. Puede que haya un conductor accesorio o que haya tejido pulpar remanente.
Estamos a sus órdenes
Saludos.
Hola buen día, en el caso de ser una molar y los síntomas persistan o aumenten lo más prudente seria que tú endodoncista te tome una radiografía o un conebeam (estudio 3D) para descartar que se haya quedado un conducto de alguna raíz del diente sin ser atendido y eso cause la molestia. Indispensable que sea especialista en Endodoncia. Saludos!
Buen dia, mi recomendacióne s que lo comente de nuevo con su especialista en endodoncia, si no le satisface, le sugiero una segunda opinion con un Especialista en Endodoncia Certificado, con Experiencia y que para su atención trabaje con Microscopio Dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco, cuidese!