Hola buenas tardes, fui diagnosticada con papiloma humano, no tengo útero fui operada hacen varios a
1
respuestas
Hola buenas tardes, fui diagnosticada con papiloma humano, no tengo útero fui operada hacen varios años, estoy demasiado asustada, puedo infectar a mi familia si les cocino y comemos juntos??
Nadie sabe que soy positiva VPH...puedo tener una visa normal en cuanto a eso??
Se que debo protegerme en las relaciones sexuales aunque no tenga pareja, si me masturbo, es verdad que puedo dejar el virus en mis dedos??
Agradezco sus respuestas que tenga un buen día, se despide quien esta demasiado angustiada. Eliana
Nadie sabe que soy positiva VPH...puedo tener una visa normal en cuanto a eso??
Se que debo protegerme en las relaciones sexuales aunque no tenga pareja, si me masturbo, es verdad que puedo dejar el virus en mis dedos??
Agradezco sus respuestas que tenga un buen día, se despide quien esta demasiado angustiada. Eliana
La única forma de contagio de VPH es por contacto sexual, así que tranquila, su familia no corre riesgo. Su vida sigue siendo normal. Solo hay que dar seguimiento y en caso necesario realizar algún tipo de tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo vph y me gustaria saber como puedo tener relaciones sexuales con alguien que no lo tiene de manera segura ,que cosas hacer y que no
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5339 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.