Hola, buenas tardes, en octubre seré operado de una hernia inguinal derecha de menos de medio centím
3
respuestas
Hola, buenas tardes, en octubre seré operado de una hernia inguinal derecha de menos de medio centímetros, la operación sera abierta, ¿es correcto ser operado de esta hernia por su tamaño? ¿de que tamaño sera la malla que colocaran? de antemano muchas gracias por las molestia que se tomen para contestarme, saludos.
Buen dia.
Las recomendaciones actuales dictan que todas las hernias deben de ser operadas lo antes posible posterior a su diagnostico, y las hernias inguinales unilaterales, deben de ser operadas por vía abierta y se debe de colocar una malla, la cual tiene una medida aproximada de 8x15cm. Sin embargo también pueden ser operadas por vía laparoscópica.
Las recomendaciones actuales dictan que todas las hernias deben de ser operadas lo antes posible posterior a su diagnostico, y las hernias inguinales unilaterales, deben de ser operadas por vía abierta y se debe de colocar una malla, la cual tiene una medida aproximada de 8x15cm. Sin embargo también pueden ser operadas por vía laparoscópica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Toda hernia debe ser operado mas lo conveniente el diagnostico por els el ultrasonido , debe ser valorado por un cirujano y este considerar los beneficios y riesgos comentados con usted
Todas las hernias inguinales, sin importar su tamaño, o síntomas, deben ser operadas en cuanto se diagnostican ya que de esta manera se evitan futuras complicaciones
Expertos
Preguntas relacionadas
- Despues de 15 dias de una cirugia de hernia inguinal me masturbe y eyacule es malo ?
- Hola buenos días, a mi mamá le hicieron una histerectomía, ya tiene 20 días de operada, y quiere comer pescado, que hago.? Le doy o debo esperar más tiempo.
- Hola, me operaron hace 12 días de una hernia inguinoescrotal derecha muy grande, en la incisión ya está cicatrizada y no tengo ningún malestar en ella ni al levantarme de la cama, pero siento malestar e hinchazón en el testículo de ese lado en la parte de arriba, incluso al caminar aumenta, no es dolor…
- hay algunas mallas que no s visualizan por ecografia?
- Tengo 20 días de operado de una cirugía laparoscopica inguinal bilateral pero me duele el testículo derecho es normal?
- Hola 24 horas después de una operación de hernia inginal tengo el pene y los testículos inflamados y morados es normal
- a los cuantos dias puedo montar en bicicleta despues de una cirugia de hernia umbilical
- Hace 6 meses me opere de hernia inguinal bilateral abierta con malla , y hace poco comencé con dolor en testiculos y perineo , es normal ?
- ¿Es normal sentir mareos un día después de la operación de hernia inguinal?
- porque al levantarme me mareo y duele la cabeza y al acostarme se me quita esos sintoma
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3582 preguntas sobre Hernia inguinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.