Hola, buenas tardes. El vph se puede contagiar o transmitir por medio de un beso normal a mi pareja?

7 respuestas
Hola, buenas tardes. El vph se puede contagiar o transmitir por medio de un beso normal a mi pareja? Espero de sy ayuda, Gracias
El beso como tal, no se considera fuente de contagio, sin embargo hay que tener en cuenta que el sexo oral, si, está documentado como causa de lesiones por el virus en encías, lengua o laringe, por lo que, si existe el antecedente de infección y contacto oral-genital, la posibilidad de esto, existe.

Tal como lo explican atinadamente mis colegas, un beso normal, no es posible su transmisión, pero... si hay sexo oral, y después contacto con besos orales, entonces ahí cambia todo, y si hay fuertemente exposición a un contagio, y cáncer de laringe, cabeza o cuello. acude con algún colega para que aclares y disipes todas tus dudas. Suerte. Buen dia.
Depende del sitio de infección y el tipo de beso, además de las condiciones particulares de cada persona pero concretamente hablando, si, es posible.
Hola, buenas tardes, el virus del papiloma humano es una enfermedsd de transmisión sexual, sin embargo con la práctica del sexo oral es posible que se contagie la cavidad oral de la persona que lo practique. Un beso no es la vía de transmisión directa de esta enfermedad. Saludos
Un beso normal habitualmente no transmite vph. Un beso normal no es sexo oral. Por el sexo oral si se transmite el vph.
Poco probable, tanto como para no preocuparte. Si te refieres a sexo oral con alguien.que tenga lesiones si es probable.
Un beso normal es prácticamente imposible que transmita la enfermedad.
Haz cita con un especialista en virus del papiloma humano de los cuales habemos muchos.
Podrás ser mas explicita y aclarar tus dudas para que puedas vivir en paz.
Este asunto de la transmisión es muy complejo y en la consulta podrás encontrar la respuesta a tus preguntas.