Hola buenas tardes el día miércoles 20 de junio hace 7 días me reconectaron después de haber estado

6 respuestas
Hola buenas tardes el día miércoles 20 de junio hace 7 días me reconectaron después de haber estado con una colostomia por 9 meses mi pregunta es al siguiente día empresa a ir al baño e hice sangre hoy 7 días después sigo haciendo con un color negro es normal no siento dolor ni nada por el estilo.
Buen día, posterior a una restitución intestinal es esperado tener algo de sangrado en las evacuaciones ya que durante el procedimiento por el tipo de anastomosis que se realiza puede condicionar un pequeño sangrado, este no debe pasar de los 10 días, ya que posterior a este tiempo es menos probable que el sangrado se deba a la anastomosis, y deberá considerarse otros escenarios. Saludos.

Estoy de acuerdo con mis colegas. Al inicio es esperado un sangrado escaso.
Suele ser normal! Por la inflamación que se produce por no estar funcionando esa parte del colon!
Se puede considerar normal en los primeros días posteriores a las cirugía debido a que aun se encuentra cicatrizando la zona donde se realizo la restitución. Sin embargo si se sigue presentado posterior a la primera semana seria prudente regresar con su medico especialista para descartar otro sitio de sangrado.
Si las evacuaciones son muy oscuras (negras) valdria la pena descartar sangrado de tubo digestivo superior. Que podria ser por medicamentos y stress por la cirugia.
Buenas tardes. Se pueden presentar evacuaciones con sangre después de una reconexión intestinal. El sangrado se originará del sitio de conexión. Es un sangrado que deberá ser escaso, disminuir paulatinamente y el paciente no deberá tener molestia alguna asociada. De lo contrario, será prudente realizar algunos estudios para confirmar el diagnóstico y descartar otras causas de sangrado. Saludos.