Hola buenas tardes, el día lunes me sacaron las muelas puedo comer zumo de mango?
6
respuestas
Hola buenas tardes, el día lunes me sacaron las muelas puedo comer zumo de mango?
Hola! ya pasó una semana, ya puedes regresar a tu dieta normal, solo mantén una buena higiene para que no se infecte la herida.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, si puedes.
Los días de mayor cuidado son los primeros 3 posterior a estos, tu puedes ir incorporando de poco a poco tus alimentos habituales, en particular el zumo de mango no es un alimento prohibido después de una extracción
Espero que te sea de utilidad la respuesta y disfruta mucho ese zumo
Espero que te sea de utilidad la respuesta y disfruta mucho ese zumo
SALUDOS , POR LA FECHA QUE COMENTA , EL TRANSCURSO DE TIEMPO ES CORRECTO, SOLO RECOMENDARÍA TENER UN POCO DE CUIDADO EN QUE EL JUGO NO ESTE EN LO PARTICULAR MUY FRÍO PARA EVITAR SENSIBILIDAD.
Hola, claro, mientras no tenga semillas todo bien, saludos!
SI PUEDE CONSUMIRLO.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me retiraron las 4 muelas del juicio, sin suturas. Tengo exactamente una semana. Ya podré hacer buches al lavarme los dientes?
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Me hicieron un cambio de resina y ahora ya no puedo comer bien, me duele al masticar solo al masticar.
- Hace 3 dias me hicieron una extraccion y un relleno temporal pero me duele mucho esa muela puedo ir ah que me la retiren
- Hola, me sacaron una muela del juicio inferior, ya pasron 3 semanas y sigo con dolor, es intermitente, solo me aparece despues de trabajar, desaparece si me lavo, el doctor me comento que fue una cirugia conplicada, que levantaron encia, no tengo inflamacion ni siento caliente,,, es normal?
- si tengo un bloqueo en la rama derecha del corazón puedo practicar boxeo sin ningún problema?
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1261 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.