Hola buenas tardes disculpa llevo 12 días de mi cesárea con otb y siento un ardor o que me quemó de
1
respuestas
Hola buenas tardes disculpa llevo 12 días de mi cesárea con otb y siento un ardor o que me quemó de un solo lado solo quiero saber si es algo Normal o tengo que acudir al doctor ???
Hola, buena tarde! Es esperado que aun tengas molestias propias de la cirugía, ya que es muy reciente.
Los datos de alarma, para que acudas con tu ginecóloga, son: secreción amarillenta o purulenta por su herida, temperatura >38°C, herida hiperémica (roja), bordes no afrontados, loquios (sangrado transvaginal) fétido, nausea, vomito y/o diarrea, dolor de cabeza, que veas lucecitas o zumbido de oídos.
En caso de que presente algún dato de alarma, le sugiero acude inmediatamente con su medico.
Los datos de alarma, para que acudas con tu ginecóloga, son: secreción amarillenta o purulenta por su herida, temperatura >38°C, herida hiperémica (roja), bordes no afrontados, loquios (sangrado transvaginal) fétido, nausea, vomito y/o diarrea, dolor de cabeza, que veas lucecitas o zumbido de oídos.
En caso de que presente algún dato de alarma, le sugiero acude inmediatamente con su medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola puedo decolorar mi cabello y teñirlo si soy lactante exclusiva?
- hola tengo 7 años que me realizaron mi segunda cesárea nunca he sentido molestias pero hace unos días presento dolor,ardor,presión en el área de la cesárea que podría ser ?
- Hola tengo un mes de mi cesárea y siento el abdomen adormecido esto es normal?
- Hola. Una pregunta si ya tuve una cesaría horizontal se puede hacer otro vertical después de 6 años?
- Hola tengo 1 mes y dos semanas de mi cesárea en cuanto tiempo ya puedo manejar
- Buenas noches..hace 8 meses m kitaron un ovario y ya todo bien. Ya m había recuperado y resulta k hoy m vi k tengo un punto abierto ..a k s debe si esa parte es la que cicatrizó más rápido si m puedan orientar k hago ..o a k se debe gracias
- Buenas tardes. Hace 27 años di a luz por parto natural a mi hijo, el niño fue grande y al momento del parto me "unió" lo cual ameritó puntos, una vez cicatrizado me quedaron pequeños bultitos y nunca me.molestaron. El día de ayer realice sola una limpieza profunda en mi casa y moví y cargue mucho peso…
- Tengo 16 días de operada de un embarazo ectopico izquierdo y siento la cicatriz dura y todavía me duele el lado izquierdo eso es normal??
- Hola una pregunta yo tengo 2meses q me realizaron una cirugía y puse mi peso en un solo pie podré correr un riesgo que se abra por dentro mi sirujia
- Fue hace 1 mes 6 día me salio seroma con pus y ahora dicen que se hizo un abceso mas arriba de la incision en mi barriga tambn me informan que mi utero esta grande por el tamaño de mi omblig. Me aplastan la bolita qué se llena y para el dia siguiente vuelve a llenarse. Ya no se que hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2326 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.