Hola buenas tardes desde ayer tengo un dolor inmenso en mi muela de la parte de atrás también la ten
2
respuestas
Hola buenas tardes desde ayer tengo un dolor inmenso en mi muela de la parte de atrás también la tengo sensible xq no me la puedo tocar porque me duele muchísimo estoy tomando meloxicam será q con eso me calma hasta q valla al médico porque dónde me encuentro está muy lejos un odontólogo
buenas tardes, por los síntomas que das muy seguramente sea necesario que tomes antibiótico pero si necesitas acudir con in profesional de la salud ya sea un odontólogo o un medico para que puedan dar el antibiótico adecuado y la dosis para tu caso en particular.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
MI RECOMENDACIÓN SERÍA ACUDE AL ODONTÓLOGO LO ANTES POSIBLE Y TE PUEDAN TOMAR UNA RADIOGRAFÍA PARA TENER UN DIAGNÓSTICO CORRECTO Y REALIZAR EL TRATAMIENTO.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1251 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.