Hola buenas tardes desde ayer tengo un dolor inmenso en mi muela de la parte de atrás también la ten

Hola buenas tardes desde ayer tengo un dolor inmenso en mi muela de la parte de atrás también la tengo sensible xq no me la puedo tocar porque me duele muchísimo estoy tomando meloxicam será q con eso me calma hasta q valla al médico porque dónde me encuentro está muy lejos un odontólogo

2 respuestas


buenas tardes, por los síntomas que das muy seguramente sea necesario que tomes antibiótico pero si necesitas acudir con in profesional de la salud ya sea un odontólogo o un medico para que puedan dar el antibiótico adecuado y la dosis para tu caso en particular.

Dr. Alan Cadena Espinosa

Dr. Alan Cadena Espinosa

Odontólogo pediatra

Guanajuato

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


MI RECOMENDACIÓN SERÍA ACUDE AL ODONTÓLOGO LO ANTES POSIBLE Y TE PUEDAN TOMAR UNA RADIOGRAFÍA PARA TENER UN DIAGNÓSTICO CORRECTO Y REALIZAR EL TRATAMIENTO.

Dra. Janet León

Dra. Janet León

Odontólogo pediatra

Yucatan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.