Hola buenas tardes como están? Mi pregunta es Si es posible que yo pueda trabajar en un restauran
Hola buenas tardes como están? Mi pregunta es Si es posible que yo pueda trabajar en un restaurante como mesera si apenas cumpli 2 meses de haber tenido una cesaría. Muchas gracias quedo atenta a su respuesta
2 respuestas
No debería haber ningún problema, su cicatrización ya permite esfuerzos, si no hay ningún problema en la herida
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. A los dos meses, si la herida está cerrada, no hay dolor, sangrado ni mareo y su revisión posparto fue normal, generalmente puede volver como mesera. Empiece con turnos más cortos, haga pausas, use calzado estable y evite cargar charolas o cajas pesadas al inicio. Si aparece dolor en la cicatriz, sangrado, presión pélvica o un bulto, reduzca actividad y consulte.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
