Hola buenas tardes, cómo están? Mi bebita tiene 8 meses le mandaron la ferula de milgram, en la radi

1 respuestas
Hola buenas tardes, cómo están? Mi bebita tiene 8 meses le mandaron la ferula de milgram, en la radiografia de cadera le salió: Angulos acetabulares de 29°para el lado derecho y de 30° para el lado izquierdo. Se puede usar de noche solamente? O es necesario siempre ?
Hola buenas noches, le sugiero que siga las indicaciones del ortopedista pediatra, el es el experto en este caso.