Hola buenas tardes a todos los oftalmólogos de Mexico hace 3 meses me hicieron fotocoagulacion del l

2 respuestas
Hola buenas tardes a todos los oftalmólogos de Mexico hace 3 meses me hicieron fotocoagulacion del láser en mis 2 ojos por agujeros en la retina y me dijero que en 6 meses tendría cita y que van cicatrizando bien pero en espacios blancos y cielo azul tengo presencia de destellos de luz y miodesopsias muy seguido debo de ir a revisión oh acostumbrarme ah eso por que se que los síntomas no desaparecen..
Si los síntomas están estables es decir se mantienen igual, puede esperar a su revisión a los 6 meses y normalmente van a ir disminuyendo, pero si por el contrario nota que van en aumento, es decir que se vuelvan más frecuentes o que los vea aún en condiciones de poca luz o se agreguen manchas o sombras fijas o hay visión borrosa constante o disminución del campo visual entonces lo mejor es acudir rápidamente a consulta oftalmológica para descartar algún otro problema en la retina.

Seria adecuado acudir con su medico tratante, ya que en lo personal ya pasaron 3 meses. Considero importante descartar algunas otras lesiones. Saludos !