Hola buenas tardes a mi niño accidentalmente le cayó kola loka en el ojo. Siente que tiene algo aden
2
respuestas
Hola buenas tardes a mi niño accidentalmente le cayó kola loka en el ojo. Siente que tiene algo adentro a veces le pica y lo tiene irritado.
Es importante que acuda con un oftalmólogo, puede persistir con remanentes del cianoacrilato.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tiene que acudir con un oftalmólogo para que revise si ya se elimino toda la Cola Loka o si aún hay y si genera algun daño epitelial en la cornea del paciente que requiera de tratamiento. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.