Hola. Buenas tardes. A mi me sacaron má muela del juicio y traigo aún los puntos, quería preguntar
6
respuestas
Hola.
Buenas tardes.
A mi me sacaron má muela del juicio y traigo aún los puntos, quería preguntar si puedo comer frijoles,Maruchan y picante, mañana haré 8 días de mi extracción.
Buenas tardes.
A mi me sacaron má muela del juicio y traigo aún los puntos, quería preguntar si puedo comer frijoles,Maruchan y picante, mañana haré 8 días de mi extracción.
Hola! Sí, puede comer, sólo tenga buena higiene después de ingerir sus alimentos, cuídese y acuda a que le retiren los puntos de sutura, saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenas tardes, lo ideal es que le vea su especialista y le autorice comer frijoles, maruchan y picante, por lo general los puntos de sutura se retiran a los 8 dias, saludos y cuidese la herida!!
Buenas tardes, si puedes comer, pero te recomiendo que tengas excelente higiene debido a que las suturas retienen alimento. Saludos
hola si ya puedes comer de todo siempre y cuando excelente higiene y mas en la zona de los puntos
¡Hola! Si, de 7 a 10 días posteriores a la cirugía es recomendable que tu dentista te revise para saber cómo va la cicatrización y puedas seguir con tu dieta de manera normal.
Si ya puedes ir agregando alimentos poco a poco.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1257 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.