Hola buenas tardes a mi hermano le detectaron un tumor de gran tamaño por lo cual tiene bastante liq

2 respuestas
Hola buenas tardes a mi hermano le detectaron un tumor de gran tamaño por lo cual tiene bastante liquidó acumulado y vomita demasiado en ocaciones con sangre incluso sangra por la nariz y esta perdiendo la visión,se le olvidan las cosas y también a perdido mucha fuerza ya casi no se sostiene por si solo ¿que se puede hacer en esté caso?
Hola lo más urgente es controlar el aumento de la presión intracraneal y posteriormente evaluar según la localización del tumor el abordaje más efectivo.
Sugiero acudirá a neurocirujano para valoración integral lo más
Pronto posible.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola. Como escribes la situación de tu hermano, parece tener muy aumentada la presión intracraneal (ya sea por el tumor, el acúmulo de líquido o la combinación de ambos). Es muy importante que lo lleves de la manera más pronta posible a un servicio de urgencias de un buen hospital para que lo revise un neurocirujano y lo atiendan inmediatamente. Un paciente con la presión intracraneal aumentada y los datos clínicos que comentas NO puede estar en su casa. Tiene que estar en un hospital. Por favor lleva inmediatamente a tu hermano a un hospital para que reciba la atención médica que requiere.