Hola buenas tardes, a la edad de 17 años sufrí un golpe en mi nariz y tuve fractura de los huesos pr
1
respuestas
Hola buenas tardes, a la edad de 17 años sufrí un golpe en mi nariz y tuve fractura de los huesos propios de la nariz, me operaron de rinoplastia y quedo bonita mi nariz pero con problemas para respirar pues e tenido problemas para respirar del lado izquierdo se me tapa la fosa nazal y no puedo dormir bien, a la edad de 35 años me volví a operar pero no mejoro mi respiración pues seguí con el mismo problema, a la edad de 60 años cuando me jubile me volví a operar y tampoco mejore pues sigo con el mismo problema, que puedo hacer actualmente tengo 64 años que puedo hacer. En mi ultima cirujia k tuve a los 60 años le dije a mi otorrino k me opero y me dijo que tenia que hacerme una turbino plastia pues durante la cirugía no m rebajo los cornetes porque no lo considero conveniente y m hizo la turno plastia y no mejore sequi con el mismo problema, que puedo hacer tendra solución mi problema , m pueden porfavor ayudar no s que hacer, gracias.
Si su tabique (septum) ya ha quedado recto y los cornetes de un tamaño que permitan la adecuada entrada de aire y persiste con obstruccion nasal unilateral, existe la posibilidad de que el problema se encuentre en una zona que se conoce como la valvula nasal. Le sugiero acudir a valorar esta posibilidad. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- llevo un mes y dos semanas operada de una rinoseptoplastía, ya tenía una fosa nasal desigual previo a la intervención, sin embargo esto debería hacer sido corregido. Actaulmente mis fosas nasales son muy desiguales, me dicen que es inflamación pero qué tan real es esto? en caso de que quedara…
- Llevo un mes y medio de operado y necesito saber, ¿es normal que la parte de los costados de mi nariz esté inflamada y se vea como una nariz gruesa?
- Hola, quisiera saber si puedo cambiar la forma de mi nariz naturalmente usando la cinta micropore.
- Hace 1 mes me opere la nariz. Pedí que fuera respingada pero todavía no lo veo, siento que no está levantada. El médico me dice que cuando baje la hinchazón de la jiba lo voy a ver. Es así?
- hace 5 meses que me operè de tabique nasal y cornetes,hoy me coloco lentes y la fosa izquierda se hunde.Estoy mal operada?
- Tengo 16 días toda vía tengo un poco inflamado al lado derecho donde tenía como un callo por dentro dela fosa nasal ,, por dentro ala altura del bigote tengo inflamado poco,, pero lla tengo ganas detener relaciones sexual es keme recomienda
- buenas tardes ya paso un año y dos meses de mi cirujia de nariz al principio quedo bien la punta de la nariz ahora s ebajo el dr me sugiere hacer un ingerto de botoncitos en la punta con botanicos
- Estoy en mi día 50 de mi rinoseptumplastia se supone solo me quitarían una giba peque qué salió después de un golpe pero el otorrino me modificó mi punta y ahora veo mi nariz super ancha (no hizo fracturas en el dorso ni toco las alas nasales) y chata y aparte las alas de la nariz se ven como…
- Llevo 2 meses desde mi rinoplastia y la punta de mi nariz se fue de lado, el otorrino me dijo que tenía que poner un punto para enderezarla y lo haría con anestesia local, ¿que tan probable es que el procedimiento funcione y se acomode la punta de mi nariz?
- Hola tengo 10 dias de operada de rinoplastia y la férula me irritó el dorso de la nariz, me quitaron las cintas de micropore, no las podré usar porq me quema mas la herida. Eso hará que mi raíz se desvíe de un lado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1292 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.