Hola buenas tarde tengo mareos oido taponados y como q se me tapa la naris lo q mas me pone mal es e

2 respuestas
Hola buenas tarde tengo mareos oido taponados y como q se me tapa la naris lo q mas me pone mal es el mareo en la vida cotidiana y cada ves veo menos me hice una placa y la dra me dijo q tengo lleno de moco y hce varios ano q vengo asi eso se puede drenar o q me recomiendan por que es feo estar asi y soy joven q Dios le bendiga espero su respuesta
Hola! la sinusitis cronica es una causa comun de cirugia y sus indicaciones suelen ser precisas para cirugia. generalmente puede estar relacionado a alergia e inflamacion cronica provocando obstruccion nasal y disfuncion tubaria ( con sensacion de oido tapado) te recomiendo que acudas con tus estudios con tu otorrino de confianza, saludos!

A sus órdenes.
Le comparto..
Sus molestias variadas pueden corresponder a problemas diferentes, incluso más allá de su nariz,
Por lo tanto acuda a valoración por Otorrinolaringólogo.
Es importante el criterio PREVENTIVO y un protocolo de estudio INTEGRAL y extenso, para establecer causas de sus molestias y corregir hasta donde sea posible los problemas. De esta forma las molestias, es más probable que se controlen.
Deseo le sirva