Hola buenas tarde tengo a mi hermana que x motivos de duelo perdió gran cantidad de peso hoy esta a
2
respuestas
Hola buenas tarde tengo a mi hermana que x motivos de duelo perdió gran cantidad de peso hoy esta a mi cuidado y me gustaría que me horientara su al ensure le puedo comprar gracias ella tiene 60 años esta pesado 60.800 kl. Mide 1.65
Buen día, aunque los datos que da no hablan de riesgo nutricio es importante hacer una valoración integral para evaluar el ritmo de pérdida de peso, y su alimentación actual para poder hacer una recomendación puntual. Sin embargo, mientras comienza un tratamiento nutricional y considerando que su familiar no padezca diabetes o hipertensión, puede tomar Ensure Advance para sustituir alguna comida que se esté saltando o no termine por completo, pero esto no quiere decir que sea suficiente, solo que puede ayudar mientras la valoran adecuadamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede tomar ensure advance, ya que contiene HMB y le va ayudar a mantener su masa muscular.
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo sarna y ya cumplí mi tratamiento de ivermectina. He mejorado muchísimo, pero en la noche siempre me pica los senos ¿Aún tengo sarna?
- Hola mi nombre es Alicia . Quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que hace ya 3 meses que estoy sintiendo ardor o quemazon en el cuerpo pero son algo raros son en partes se mueben de un lugar a otro por casi todo el cuerpo pero más en brazos y piernas. Esto podría ser un signo de polineoropatia ?
- Después de una cirugía laparoscopica de vesícula, cuando se puede retomar el sexo?
- Se puede desparasitar y tomar vitaminas al mismo tiempo gracias..
- Me opere hace 12 años para ya no tener bb y ahora tengo un retraso de 1mes y medio es normal cuando e sigo muy regular con mi periodo
- No quiero hablar de mi vida, solo que tengo pensamientos cada vez más recurrentes para el suicidio, no duermo mucho (2-3hrs por noche) hace días, tengo una canción en mi cabeza que se repite una y otra vez, fantaseo todo el tiempo con matarme y estoy cada vez más desgastada, me cuesta finjir que estoy…
- Buen día Cuáles serían las consecuencias de tener PTI y un nivel de plaquetas de 113mil en el embarazo?
- Buen dia......una persona con Cirrosis tipo C, mayor de 60 años, puede vacunarse contra el Covid?
- Hola mi hijo se puso la válvula en noviembre del año pasado. Cada cuanto le debo llevar a control por que el doc me dijo de 6 a un año. Cuando me conviene llevarle?
- La caspa tiene solución? La biotina ayuda ala caspa?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.