Hola buenas tarde ..soy asintomático con el covig..pero tengo un dolor en los riñones y en la cintur
2
respuestas
Hola buenas tarde ..soy asintomático con el covig..pero tengo un dolor en los riñones y en la cintura baja unos rincones por rato ..ase 6 o 7 días a disminuido un poco ..un amigo me digo que me inyecte dexabion..pero soy hipertenso..no se si ponérmela o no tengo la presión normal estable y mi hermano me llamó que no me la ponga por que tiene corticoides..que ago el dolor sigue
Lo mejor es que acuda a valoración por un especialista y según su exploración y características, le otorgue un diagnóstico y un tratamiento, es mejor evitar automedicarse, estoy para ayudarle
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola,
Le recomiendo no use ese medicamento. Los corticoides no deben ser usados como analgésicos convencionales. Le sugiero visite al ortopedista certificado para su correcto tratamiento. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le recomiendo no use ese medicamento. Los corticoides no deben ser usados como analgésicos convencionales. Le sugiero visite al ortopedista certificado para su correcto tratamiento. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Ola buenas tardes este medicamento m ayudaria xq tengo espina bifida el dolor es bastante fuerte
- Hola buenas tardes tengo un niño de 1 año dos meses tiene sindactilia simple compleja en 4 y 5 dedo de ambos pies a que edad es recomendable operarlo y que riesgos tiene la aoperacion
- la fistula perianal produce estreñimiento cuando se inflama, porq?
- El medicamento de elica se puede utilizar para tratar la alopecia?
- Puedo estar tomando núcleo como forte y además me pueden enceraron dorixina relax
- Estoy tomando Victan desde noviembre del 2019 en marzo presente una secreción en el seno izquierdo amarillenta puede ser efecto secundario del Medicamento solo tomo una al día
- nebido inyectable es de venta libre?ya que tengo 45 años y la necesito
- Cuanto tarda el clonazepam en eliminarse de mi sangre para que no salga en un examen de laboratorio
- Tengo el nervio cuarto y sexto par inflamado febido a un adenoma de hipófisis .. éste medicamento me sirve para desinflamar mis nervios opticos ?
- ¿Que solución me pueden dar para la desviación de la muñeca puesto que en su momento el especialista no corrigió la postura adecuada y a transcurrido un lapso de 5 semanas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.