Hola buenas noches yo tengo un mioma que mide 4. 5 cm en la pared dela matriz me recomiendan un emba

2 respuestas
Hola buenas noches yo tengo un mioma que mide 4. 5 cm en la pared dela matriz me recomiendan un embarazo para tratar de desvanecer y estoy tomando la pastilla progyluton pero deje de tomarla y hoy tuve un periodo muy abundante pero no sé si corta el riego si me enbaraze
Hola!
Los miomas uterinos pueden o no influir en la posibilidad de un embarazo espontáneo en función del tamaño y la localización.
El embarazo no obstante no va a desvanecer un mioma ya que suelen persistir después del termino del mismo.
Le sugiero acudir a evaluación con un especialista en biología de la reproducción humana para establecer la posibilidades que tiene de tener un embarazo espontáneo y conocer a detalle su diagnostico.
Saludos!

Hola, el embarazo no está descrito en ninguna guía como tratamiento para desvanecer un mioma, incluso existen miomas que pueden crecer en los embarazos; existen tratamientos hormonales que si están descritos pero requieren valoración médica especializada. Saludos