hola buenas noches le estan asiendo a mi hijo de 7 años la pulpectomia son 3 cesiones y despues la c

1 respuestas
hola buenas noches le estan asiendo a mi hijo de 7 años la pulpectomia son 3 cesiones y despues la corona, apenas lleba 1 cesion y a los dos dias le salio una bolita alado de la muela pero en el cachete no adentro en la ansia y se le mueve como una canica es malo????
NO ES MALO, PERO LO IDEAL ES REALIZAR EL TRATAMIENTO DE PULPECTOMIA Y CORONA EN LA MISMA SESIÓN, PRECISAMENTE PARA EVITAR QUE LA INFECCIÓN CONTINUE.

CONTROLANDO LA INFECCIÓN Y ELIMINANDO EL FACTOR QUE CAUSA LA INFECCION, ES DECIR , ELIMINANDO LA PULPA NECROTICA (NERVIO MUERTO), EN LA PRIMERA SESIÓN Y SELLANDO EL TRATAMIENTO CON LA CORONA ES LO IDEAL

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Montserrat Barros Carlos

Montserrat Barros Carlos

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita
María Teresa López Reynoso

María Teresa López Reynoso

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Miguel Tapia Ruiz

Miguel Tapia Ruiz

Cirujano maxilofacial

Morelia

Reservar cita
Maria Lidia Sánchez

Maria Lidia Sánchez

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Rogelio Pedraza Santos

Rogelio Pedraza Santos

Otorrinolaringólogo

Calpulalpan

Reservar cita
Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 195 preguntas sobre Resección bolsas de Bichat
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.