Hola buenas noches yo tengo miopía más de 10 doptrias por ojo y astigmatismo bajo en cuanto sale la

7 respuestas
Hola buenas noches yo tengo miopía más de 10 doptrias por ojo y astigmatismo bajo en cuanto sale la cirugía intraocular?
Hola. El costo de la cirugía que planteas inicia en promedio en los 30 mil pesos, depende de donde desea operarse el paciente y del tipo de lente intraocular mejor para cada caso.

Para saber si es la mejor opción para ti es necesario revisarte, tomar en cuenta tu edad y tus necesidades visuales.

Me pongo a tus órdenes. Saludos.

Hola buenas tardes, la cirugía se tiene que realizar con un implante de lente intraocular necesariamente por que se va a sustituir tu cristalino (que es tú lente natural) por un le te sustituyo que tenga las dioptrias necesarias para mejorar tu visión. Se tienen que valorar varias cosas como tú edad y el tipo de lente que sería el ideal para ti y dependiendo de eso es el costo. Pero el costo varía a partir de 25,000 pesos por ojo y se incrementa dependiendo el tipo de lente
Buenas tardes
Es importante conocer y revisar al paciente para poder determinar cuál es el tipo de lente intraocular más adecuado; ya que existen diferentes tipos para corregir miopía, astigmatismo, hipermetropía entre otros.
Los costos varían dependiendo la ciudad.
Le recomiendo acuda con su oftalmologo de confianza para que la oriente mejor
Saludos cordiales
Hola. Es difícil proporcionar un presupuesto sin conocer al paciente porque el precio dependerá del material que se ocupe en la cirugía, debido a que cada persona es diferente. Depende también del tipo de anestesia y sobre todo del tipo de lente intraocular, es decir, si solo corrige miopía, si corrige miopía y astigmatismo o si se trata de un lente intraocular premium Multifocal.
Le sugiero comente las opciones en consulta con un oftalmólogo.
Saludos.
Hola, difícil dar presupuesto sin plantear la mejor opción para tu caso en particular, así como la técnica quirúrgica y el mejor lente que se adapte al tipo de padecimiento que tú presentas, un cirujano con alta especialidad en catarata y segmento anterior es lo que mejor vendrá a solucionar tu problema, estoy a tus órdenes
Buenas tardes, coincido con todos mis colegas. Es necesario que acuda a una valoración oftalmológica completa, pues el tipo de cirugía más adecuada para usted depende de muchos factores que deben de ser analizados a profundidad. Le recomiendo acudir con oftalmólogo de confianza.
Dificilmente se puede dar una opinion sin conocer tu caso en particular, el tratamiento optimo va a depender de muchisimo de las caratcteristicas personales. Yo creo que una opinion sin conocerte es muy aventurado, te recomiendo que acudad a un oftalmologo de confianza y juntos elijan la mejor opcion para ti.
Saludos