Hola buenas noches yo quisiera saber que se podría aser cuando en una sesaria des pues de los 30 día
1
respuestas
Hola buenas noches yo quisiera saber que se podría aser cuando en una sesaria des pues de los 30 días en piesen asalir como burbujitas de pus y salga ilo al igual se termina por ser un hollo
Hola ! Eso parece que se trata de un granuloma por el punto de sutura, algunas veces si está muy superficial el cuerpo lo expulsa, si termina por cicatrizar no debería haber ningún problema. Si no cicatriza acuda con un especialista en heridas. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que fruta o verdura puedo comer estoy en mi quinto día de cesarea y tengo anemia y es mi tercera cesárea
- Puedo comer atún después de una cesárea mi bebé tiene 4 meses y estoy dando de lacatr !!
- Me hicieron cesaría hace un mes y medio y aún no se me se desinflama el abdomen es normal?
- Hola,tengo 3 meses de mi cesárea y ahora tengo un a pequeña herida (un puntito)que larga sangre es algo normal?
- Hola quería preguntar después de 30 días de mi cesaría ya puedo levantar cosas pesadas o cuando es el tiempo que debo cuidarme gracias
- Hola doctor . Hace 2 años me hicieron una cesarea y todo estaba bien hace dos meces me está doliendo mucho y siento que por dentro hay un bulto duro solo en el lado izquierdo de me cesarea y me duele mucho me dan punzadas al caminar o simplemente estar sentada
- Hola tengo 40 años, tengo mi segunda cesárea, después de esta última lo siento mi cuerpo diferente,no voy al baño seguido,es más hasta para tirar gases tengo que hacer esfuerzo, la herida de la cesárea cerraba abajo, abría arriba y así hasta ahora después de un mes y 20 días que todavía un pequeño…
- Hola tube 3 hijos x cesarea y fue hace 16 años .también me sacaron el útero así no lis ovarios porque no había nesecidad .pero dereprnte me duele el lado izquierdo de la cesarea un dolor pasivo .no es frecuente. Pero me parece que es cuando me al baño y soy astitica. Pienso que será eso. Pirque…
- Hola tengo 15 días de la cesárea, ya me saque los puntos y quería saber si puedo comer un estofado de mandioca? Y que líquido puedo beber?
- Tengo un mes con mi cesaria ya avía sanado pero me an salido granos en la cesaria primero se ven como espinillas pero luego se ven verdiosos al tiempo de q abren me sale nudos de hilo quisiera saber el porqué me sale eso gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2363 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.