Hola buenas noches,,, yo llevo 31 horas de que me retiraron las 2 muelas del juicio de arriba,,, hay
6
respuestas
Hola buenas noches,,, yo llevo 31 horas de que me retiraron las 2 muelas del juicio de arriba,,, hay ligero sanguazo del lado derecho y siento como que si me presionarán la cabeza,,, es normal??? Comi yogurt natural con almendra molida
buenos dias, considero que eso que refiere es normal, son 31 horas que han pasado, pienso que la nuez molida, debe estar licuada de preferencia, o si puede evitarla mejor, ya que podria ser considerada como semilla pequeña, cuidese la herida, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días, por su descripción de los síntomas parecer ser normal por el procedimiento realizado, no se preocupe; sin embargo consulte con su cirujano ante cualquier necesidad de atención personal pues él o ella conoce bien su caso. Por otro lado, evite semillas pequeñas que puedan penetrar la herida pues removerlas luego es complicado ya que se insertan dentro de la zona de la extracción y pueden causar molestias o infección.
Debe mantener limpia su herida, pudo haberse incrustado la almendra en su herida, regrese con su Doctor para que lo valore, le pueda limpiar y le recete medicamentos indicados para el dolor.
Usted tranquilo y va a estar bien! Le deseo pronta recuperación!
Usted tranquilo y va a estar bien! Le deseo pronta recuperación!
Hola!! Puede ser normal, porque ha pasado muy poco tiempo, me imagino que su Doctor le prescribió medicamento, tanto para prevenir infección, dolor e inflamación, siga tomándolos, no los suspenda, y si puede márquele el día de mañana y hágale saber sus preocupaciónes, posiblemente la pueda volver a revisar para ver qué todo esté bien, y lo del sangrado si son tiras muy pequeñas o líneas de sangre es normal, tendría que ser un sangrado más abundante o de considerable para que requiera volver a intervenir, pero de igual manera no estaría de más que le hiciéramos expresara sus inquietudes. Si la almendra estaba molida no pasa nada, a menos que sea en pedacitos si, ya que se puede meter ahí y eso si tendría problemas . Espero haya quitado sus dudas. Saludos!!!!
Puedes acudir con el cirujano dentista que realizó las extracciones para que revise y si es necesario colocar alguna curación
buen dia te recomiendo cita de valoracion
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1251 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.