Hola buenas noches,,, yo llevo 31 horas de que me retiraron las 2 muelas del juicio de arriba,,, hay

4 respuestas
Hola buenas noches,,, yo llevo 31 horas de que me retiraron las 2 muelas del juicio de arriba,,, hay ligero sanguazo del lado derecho y siento como que si me presionarán la cabeza,,, es normal??? Comi yogurt natural con almendra molida
buenos dias, considero que eso que refiere es normal, son 31 horas que han pasado, pienso que la nuez molida, debe estar licuada de preferencia, o si puede evitarla mejor, ya que podria ser considerada como semilla pequeña, cuidese la herida, saludos!

Buenos días, por su descripción de los síntomas parecer ser normal por el procedimiento realizado, no se preocupe; sin embargo consulte con su cirujano ante cualquier necesidad de atención personal pues él o ella conoce bien su caso. Por otro lado, evite semillas pequeñas que puedan penetrar la herida pues removerlas luego es complicado ya que se insertan dentro de la zona de la extracción y pueden causar molestias o infección.
Debe mantener limpia su herida, pudo haberse incrustado la almendra en su herida, regrese con su Doctor para que lo valore, le pueda limpiar y le recete medicamentos indicados para el dolor.
Usted tranquilo y va a estar bien! Le deseo pronta recuperación!
Hola!! Puede ser normal, porque ha pasado muy poco tiempo, me imagino que su Doctor le prescribió medicamento, tanto para prevenir infección, dolor e inflamación, siga tomándolos, no los suspenda, y si puede márquele el día de mañana y hágale saber sus preocupaciónes, posiblemente la pueda volver a revisar para ver qué todo esté bien, y lo del sangrado si son tiras muy pequeñas o líneas de sangre es normal, tendría que ser un sangrado más abundante o de considerable para que requiera volver a intervenir, pero de igual manera no estaría de más que le hiciéramos expresara sus inquietudes. Si la almendra estaba molida no pasa nada, a menos que sea en pedacitos si, ya que se puede meter ahí y eso si tendría problemas . Espero haya quitado sus dudas. Saludos!!!!