Hola buenas Noches, ya despues de la 5ta semana de a verme.Operado de la vesicula por la laparoscopi

4 respuestas
Hola buenas Noches, ya despues de la 5ta semana de a verme.Operado de la vesicula por la laparoscopia, e sentido no dolor si no como la sensacion de que se me prensa por dentro los.puntos o la sensacion de estar maduro.nose si es cicatrizando o como siempre e estado llenando de gases. Que me.recomienda gracias de antemano.
Hola, es muy probable que esas molestias sean propias de la recuperación de la cirugía, habitualmente pueden sentir ciertas incomodidades por un periodo de 3 meses aprox. De todos modos aun tiene que acudir a su revisión postoperatoria para darle seguimiento y que no se pase nada por alto.

De acuerdo todos los organismos responden diferente al periodo post-operatorio, sin embargo emitir una recomendación apropiada por este medio no es lo ideal ya que no puedo verlo ni revisarlo, por lo que recomiendo acuda con su cirujano para que le revisen.
Después de una cirugía de vesícula hay un periodo de adaptación para la digestión de grasas, ya que la bilis, aunque se sigue produciendo y llegando al intestino, la cantidad es menor cuando comes grasas; la distensión si comes grasa te puede producir parte de los síntomas que refiere, de preferencia acuda con su cirujano para que le cheque y vea si es necesaria alguna acción, como modificación de la dieta o hasta administrar algún medicamento para disminuir las molestias.
Puede no ser molestia de la cirugía, tratarse de otra cosa, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado.