Hola buenas noches, tuve relación en mi segundo día de periodo, mi ciclo es de 30 días. Mi novio eya

2 respuestas
Hola buenas noches, tuve relación en mi segundo día de periodo, mi ciclo es de 30 días. Mi novio eyaculo dentro de mi, por miedo a quedar embarazada tomé la pastilla de emergencia a las 3 horas de haber tenido relación. Al día siguiente se me cortó el periodo y luego de ese me volvió a bajar. Es normal eso ? Y lo segundo existe posibilidad de quedar embarazada? Gracias de ante mano, saludos !
Los días fértiles son cerca del día 14 del ciclo (12-16) en caso de haber sido en el segundo día del ciclo no hay riesgo de embarazo, la alteración del ciclo probablemente es por la toma de la pastilla de emergencia.

La probabilida de embarazo es muy baja y aunque se corto x un día (quizá por la pildora de emergencia) ud. Continuo reglando
Quedese tranquila, y acuda a.consulta.con Gine para metodo PF.