Hola buenas noches Tiene un mes que me practicaron cesaría todo iba bien ya me habían cocido pero
1
respuestas
Hola buenas noches
Tiene un mes que me practicaron cesaría todo iba bien ya me habían cocido pero se me presento una hemorragia y me volvieron a descoser, el día que fui a qué me retiraran los puntos hubo uno que no salió ya que al jalar se sentía como si tuviera un amarre por dentro asta el día de hoy tengo el hilo mi pregunta es se me irá a votar solo o tengo que ir a ver dónde me practicaron la cesárea.
Tiene un mes que me practicaron cesaría todo iba bien ya me habían cocido pero se me presento una hemorragia y me volvieron a descoser, el día que fui a qué me retiraran los puntos hubo uno que no salió ya que al jalar se sentía como si tuviera un amarre por dentro asta el día de hoy tengo el hilo mi pregunta es se me irá a votar solo o tengo que ir a ver dónde me practicaron la cesárea.
La reparación de la piel durante una cirugía, se realiza con materiales que no se absorben y que deben retirarse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 55 día de cesaría y tengo el adomen inflamado toda vía y cuando voy a sentarme me duele un poko toda vía nome puedo agachar bien y para incorporarme igual es normal estoy un poko preocupada
- Hace 25 días me hicieron una cesárea por embarazo ectopico y hace dos días tuve sangrado vaginal con cuagulos es normal o es porque se habrío la herida por dentro ??
- Mi pregunta es que es una cruzada en un parto de cesárea
- Hola! Tengo 11 semanas de haber dado a luz a mi bebé, me hicieron cesárea y la salpingectomia al mismo tiempo, hace 2 días hice una fuerza x una urgencia que hubo, en el momento y ese día no tuve molestias, el día siguiente (ayer) para la noche me estaba molestando por dentro en especial si me daba un…
- Tengo 40 días de cesárea hace un par de días me bajo flujo con sangre pero muy poco ya casi no sangraba y hoy me bajo como si fuera regla con tejido y además estoy dando lactancia materna exclusiva
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
- Tengo la cesaria hace un mes y tengo un pequeño hueco habrierto es normal o tengo que recurrir a urgencias
- Mi cesaría ya serró pero dónde está drenado el ollito tiene como de 2 cm cuanto tarda en serrarse
- Hola tengo 3tres meses de mi cesarea y ciento que algo me se muebe en mi barriga
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2342 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.