Hola buenas noches tengo varias cicatrices uno en cada pierna y dos en el rostro para mi an sudo com

3 respuestas
Hola buenas noches tengo varias cicatrices uno en cada pierna y dos en el rostro para mi an sudo complejos muy feos desde ase 12 años kiero saber si se pueden eliminar y cuánto me costará
Buenas tardes
En términos generales todas las cicatrices pueden mejorarse o corregirse, es necesario que asiste a una cita para evaluar su caso u poder darle un presupuesto.
Quedo a sus órdenes
Dr Tomás Múnera
Cirujano Plástico

De acuerdo solo se pueden mejorar, más no eliminar, y los costos se valoran en consulta, ya que depende de varios factores el tiempo de tratamiento elegido
Buenas tardes
Cada cicatriz tiene una evolución diferente, hay varios factores a considerar, cuales fueron las causas de las heridas, tiempo de evolución, la localización, si sanaron por medio de una sutura o sin ella, etc. Una valoración con un cirujano plástico certificado le ayudara saber las alternativas de tratamiento. Estoy seguro que pueden mejorar. Saludos.