Hola buenas noches!! Tengo una muela con caries La cual me trataron poniéndome una curación, pero

6 respuestas
Hola buenas noches!!
Tengo una muela con caries
La cual me trataron poniéndome una curación, pero deje pasar el tiempo y no fui a que me la quitaran y me pusieran amalgama
El caso es que en este momento me duele demaciado y el doctor estaba ocupado
Acudi a otro dentista y solo me dio ibuprofeno pero no se me quita el dolor y la punzacion es un dolor horrible
La ultima vez el odontología me re recetó alin 8 mg sería malo si me inyectó esto para pasar la noche y poder verlo mañana?
Hola! No está mal ni le va a provocar nada negativo en su organismo si se inyecta Alin u otro corticosteroide. Puede ayudarle y mucho. Aquí el punto es que debe atenderse con un Endodoncista, el tratamiento de conductos es lo que necesita. Ningún medicamento puede suplir el tratamiento. Saludos y a sus órdenes!

Para pasar la noche puede ayudar pero lo más importante es continuar con el tratamiento aunque desaparezca el dolor, a sus órdenes.
Ayudará para el dolor, pero muy probable con ayuda de una radiografía podrá determinar que tipo de tratamiento requiere ese diente.

Estamos a sus ordenes
buenas noches, es posible que le ayude ese medicamento, mi recomendación es que si vaya a consulta con un especialista en endodoncia certificado en la especialidad y que para atenderle utilice microscopio clínico durante su atención, esta demostrado que los tratamientos dentales con magnificaciones se realizan de mejor manera, son menos invasivos y aumentan el exito, verifique esos detalles del profesional que le realice la endodoncia, saludos y a sus ordenes!!
Es un corticoesteroide con acción antiinflamatoria , inmunosupresora y antialérgica, lo puede utilizar sin embargo lo ideal es darle seguimiento al tratamiento, el cual seguramente ya no sera solo para obturar con amalgama. Saludos.
Buenas tardes, le va a servir para el dolor,pero le recomiendo que acuda al consultorio dental para que se le dé tratamiento y se quite el dolor e inflamación, saludos cordiales