hola buenas noches tengo que sacarme la muela de juicio y tengo infección me recetaron que pruebe co

5 respuestas
hola buenas noches tengo que sacarme la muela de juicio y tengo infección me recetaron que pruebe con bactrin forte sirve para la muela ????
Hola Buenas noches , no es un antibiótico de primera ni segunda elección (a menos que presentes algunas alergias) Por el Tipo de bacterias en boca NO recomendaría utilizar ese tipo de antibiótico ya que ese puede estar prescrito para otro tipo de infección sugiero una evaluación con un especialista En Odontolologia . Quedo a tus órdenes, ¡saludos!

buenas tardes, lo mejor es que la quite, pero OJO, vaya con un especialista certificado y que para atenderle utilice MICROSCOPIO CLINICO, esta demostrado que aumenta el éxito del diagnóstico y tratamiento cuando se realiza de esta manera, estamos a sus ordenes!!!
Recomiendo la extracción de esta misma, no es el antibiótico de primera elección en boca, a menos que seas alérgico. Visite cuanto antes a su odontólogo.
No es la primera elección. Lo mejor es una valoración previa de su caso con historia clínica y radiografías o tomografía según sea el caso y debe ser atendido por un experto en cirugía Maxilofacial certificado. Saludos.
¡Hola! Es importante evaluar la exodoncia (extracción) lo antes posible, existen antibióticos indicados especificamente para procesos infecciosos en boca. Saludos.