Hola buenas noches tengo 21, años me diagnosticaron tumor en un seno, está encapsulado y alojado en

5 respuestas
Hola buenas noches tengo 21, años me diagnosticaron tumor en un seno, está encapsulado y alojado en la pared del seno, me recetaron esclerovitan 1 cada 8 horas, tengo miedo de tanta cantidad. Desde ya muchísimas gracias espero una pronta respuesta.
Buen día, la presencia de tumores en las mamas es un tema que nos preocupa a cualquier edad, la forma en la que se aborda, se trata y se da seguimiento depende de las características del mismo ( tamaño, forma, localización, movilidad, evaluación mediante ultrasonido e incluso resultado histopatológico si te realizaron una biopsia por aspirado o punción). La prescripción de agentes antioxidantes, oligoelementos o multivitaminicos como el esclerovitán, se encuentra descrito por la literatura en el tratamiento de la mastopatía fibroquistica, si este es tu caso, puedes continuar su uso, pero te sugiero consultar con quien te lo prescribió la dosis óptima para hacerlo. Si tu tumor posee otras características te sugiero consultar a un especialista en mama, ya que los mastólog@s pueden brindarte una panorama mas amplio respecto a como tratarlo. Ojalá te resulte útil la información, saludos.

¡Buenas tardes! Es muy importante realizarse un ultrasonido de mama para caracterizar el tipo de lesión que tiene y de esta manera determinar si es necesario realizar algún estudio complementario como una biopsia o darle seguimiento. Aunado a esto es necesario acudir con su médico a una adecuada exploración integral.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Ese manejo está en desuso. Actualmente existen tratamiento muy claros. Pero es necesario un ultrasonido de mama Definitivamente requieres un ginecólogo con suficiente adiestramiento clínico en mama. Y por favor no aceptes ninguna cirugía sin tener otra opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El medicamento que se te indicó es para coadyuvar la aparición de fibromas mamarios, en tu caso no sabemos el tamaño ni las características del mismo, si usted sigue preocupada le sugiero tomar una segunda opinión la cual es valida con algún colega cirujano oncólogo, para que es este modo la revise, aclare y disipe todas sus dudas y dictamine si la resolución es observación, medica, o quirúrgica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes! El medicamento que estás tomando, es un suplemento, solo es multivitamínico y como cualquier substancia, puede ser perjudicial si es utilizada en exceso. Si no te sientes segura con tu tratamiento, acude con tu ginecólogo para que aclare tus dudas. O solicita una segunda opinión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.