Hola buenas noches quisiera saber sobre la mesigyna este es la segunda vez que me la aplico y en los
1
respuestas
Hola buenas noches quisiera saber sobre la mesigyna este es la segunda vez que me la aplico y en los dos ciclos menstruales me ha bajado marrón es normal
Es normal los tres primeros meses, no se automedique, acuda con su medico ginecologo de confianza, para que la oriente y asesore. buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.