hola buenas tardes! sinceramente no sé a que área podria dirigirme pero llevo tiempo en el que no pu
hola buenas tardes! sinceramente no sé a que área podria dirigirme pero llevo tiempo en el que no puedo llevar acabo mi vida sexual porque al llegar al climax me dan punzadas muy fuertes en la cabeza al punto de dar vueltas en la cama. eso me viene pasando hace un tiempo, algun area a la que oueda dirigirme y a que puede deberse?
1 respuesta
hola, te sugiero que te acerques a tu Urologo mas cercano, el te pedira algunos estudios para descartar algo relacionado con lo genitourinario y te podria dar tratamiento o canalizar al especialista si no se trata de algo de su especialidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

