Hola buenas noches, quisiera saber si usted trata

2 respuestas
Hola buenas noches, quisiera saber si usted trata con problemas de anosmia, tengo 6 mas de 6 meses que me dio Covid y mi olfato y gusto no han regresado..., espero su respuesta muchas gracias.
Cualquier infección viral de la vía respiratoria puede producir pérdida del olfato, si bien la mayoría de los paciente la recupera dentro del primer mes, existen pacientes que pueden no recuperarlo. El gusto no debería estar afectado, hay una disminución en la percepción de sabores por falta en la percepción del aroma de los alimentos. Hay que descartar otras causas que pudiera producir una disminución o pérdida del olfato.

Las infecciones virales pueden atacar cualquier nervio y probablemente tarde en recuperarse y habrá personas que lo pierdan y como dice el Dr Viveros, hay que descartar algunos padecimientos y condiciones que tambien provocan pérdida del olfato. Le recomiendo que acuda con un especialista.