Hola! Buenas noches Quiero tener un bebe pero tengo SOP Me recetaron tomar mileva 35 e inofolic

4 respuestas
Hola! Buenas noches
Quiero tener un bebe pero tengo SOP
Me recetaron tomar mileva 35 e inofolic
Mi pregunta es como mileva tiene efecto anticonceptivo ¿esto no afecta a futuro poder embarazarme ??? ¿ Y si puedo seguir tomando solo el inofolic?
Hola! Quizas fué para prepararte para el embarazo. Si no tienes confianza en tu médico, cámbialo. Creo el tratamiento es adecuado previo al embarazo. Saudos

Hola. Seguramente el Myleva se lo dieron para “regular” sus ciclos o tratar el SOP. Siga con El Inofolic y además le sugiero tomar ácido fólico, omega y probioticos. Una buena alimentación, evitando algunas alimentos que no favorecen el ovario poliquistico, hacer alguna actividad física y dormir bien
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
En algo tiene Ud., algo de razón, no hay necesidad de darte un anticonceptivo, con la sola toma de ino-folic tus ciclos muy pronto se reguilaran, pero este tratamiento hay que combinarlo con una buena dieta y ejercicio, acude con su nutrióloga. Le sugiero tome ud. una segunda opinión con algun colega, con sub especialidad en biología de la reproducción. cuídese. no se automedique buen día.
Si tienes síndrome de ovarios poliquísticos y en este momento no deseas un embarazo, el tratamiento que te indicaron es adecuado, ya que los anticonceptivos orales combinados son el tratamiento de primera línea en pacientes con SOP ya que regulan tus hormonas y tus menstruaciones, mejoran algunos problemas como el acné y la distribución del vello corporal; el inofolic nos ayuda a regular la resistencia a la insulina (es un problema muy frecuente en pacientes con SOP) y a restaurar ciclos ovulatorios ( esto último cobrara importancia cuando ya desees embarazarte). El anticonceptivo (Mileva) no afecta tu fertilidad a futuro; el síndrome de ovarios poliquísticos si puede comprometer tu fertilidad, me refiero a que las pacientes con SOP cursan con infertilidad hasta en el 60% de los casos, y esto no se va a corregir con Mileva, sin embargo cuando ya desees embarazarte (o si ya lo deseas en este momento) debes buscar ayuda con un subesepcialista en Biología de la Reproducción Humana, para que te valoren y ayuden a lograr tu embarazo.