Hola Buenas noches Quería saber si es seguro salir ala calle tomando un 1/4 de Alprazolam
2
respuestas
Hola
Buenas noches
Quería saber si es seguro salir ala calle tomando un 1/4 de Alprazolam
Buenas noches
Quería saber si es seguro salir ala calle tomando un 1/4 de Alprazolam
Solo si ya lo has tomado previamente y no te produce somnolencia. Generalmente el aplrazolam tiene un efecto más enfocado a disminuir la ansiedad, sin embargo, puede producir somnolencia importante. La sugerencia es que uses las dosis que te indicaron, para los síntomas que te indicaron. Si no hay efectos secundarios importantes con dichas dosis, o sea, no estas con somnolencia, falta de coordinación, etc. en teoría, hablando solo del hecho de tomar alprazolam, no habría problema.
El alprazolam es un medicamento que se utiliza casi exclusivamente en los trastornos de ansiedad y/o pánico así como en padecimientos mentales que desencadenen en los mismos. El alprazolam no está indicado en el insomnio crónico, además que su prolongado y no supervisado condiciona tolerancia y potencial abstinencia.
Recomendaría que tuvieras la opinión de un experto. Saludos!
Recomendaría que tuvieras la opinión de un experto. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Quiero saber si Plantival que me enviaron puede subir la presión si soy diabético hipertenso?
- El Adepsque es para dormir doctor? Espero y me ayude
- Buenas noches en la noche se dispara mi mente a pensar y eso hace que enea problemas de insomnio y no puedo dormir a veces toda la noche a veces ni el clonazepam me hace efecto estoy desesperada
- Hola sufrí de asma de niño, ronco mucho en las noches y fui diagnósticado con TAG me dieron alprazolam no se si debería tomarlo me da pánico solamente pensar que tengo que dormir y tomar esa pastilla
- Estoy tomando un cuarto de anapsique por las noches pero ya tengo algunas semanas sin dormir buen y además me da picazón y tengo ansiedad que hago ?
- ¿Que es mas recomendable para el insomnio, Clonazepam, Diazepam, Bromazepam, o Alprazolam?
- Buenas Noches, me recetaron Hiperikan para dormir, cual es la dosis normal recomendada?
- Tengo más de una semana sin poder dormir bien, doy vueltas en la cama y me despierto a cada rato... me duele la espalda, tengo migraña, siento que no puedo respirar bien... he tenido mucho estrés los últimos meses. A que especialista debo acudir debo hacer algo porque cada día me siento peor
- Tomo 2 mg de Ansilan y me duermo pero mi mente no descansa me levanto cansado y con un leve dolor de cabeza que desaparece como a la hora de estar despierto. Soy hipertenso y tengo mi tratamiento que me funciona bien. Mi edadc68 años. Empresario con muchos problemas. País Vzla
- Hola, me recetaron imipramina de 25 y alprazolam de 0.5, para el insomnio pero solo los primeros días pude dormir bien sin despertar en la madrugada después de 25 días aprox. Se me a dificultado mucho el dormir, despierto en la madrugada,trato de dormir pero siento que mi cabeza sigue trabajando y en…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 150 preguntas sobre Insomnio crónico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.