Hola buenas noches, mi hija de 4 años tiene la nariz muy constipada y ahora se le está incrementando

3 respuestas
Hola buenas noches, mi hija de 4 años tiene la nariz muy constipada y ahora se le está incrementando las tos; ya acudimos al pediatra el cual nos recetó el mucoflux solución, solo que no tiene flemas, de todas formas le doy esté, para curar su tos? Lo otro q está tomando levigrix
Es muy probable que la tos sea generada por el paso de moco a la faringe, es importante mantener la nariz limpia para que pueda notar mejoría. Y en lo referente al mucoflux, si su hija ademas del problema nasal es hiperreactora bronquial, el utilizar el ambroxol puede empeorar la sintomatología.

Lo más recomendable es que lleve nuevamente a su nena al Pediatra ya que debe volver a valorarla por el incremento de la sintomatología. Según lo que nos informa su hija está en tratamiento con mucoflux (medicamento que, dentro de su composición tiene Salbutamol y que se usa como relajante de músculo liso bronquial.....anti-asmático coloquialmente) y Levigrix (levocetirizina...antihistamínico usado en alergias); por tanto, es probable que su nena tenga algún problema alérgico de fondo y se puede agregar una infección respiratoria con mucha facilidad, motivo por el cual es recomendable que la lleve a su Pediatra a valoración. Le deseo pronta mejoría a su bebé.
Llámele a su pediatra y platiquele la evolución, o vaya a verlo nuevamente. Los pacientes son muy dinámicos así como su evolución por lo que debe de estar en contacto estrecho con su pediatra.