Hola buenas noches me retiraron una muela del juicio hace 8 días tardo 3 hora en sacarla me lastimar

5 respuestas
Hola buenas noches me retiraron una muela del juicio hace 8 días tardo 3 hora en sacarla me lastimaron mucho, y aún quedo un pedazo a dentro, ya bajo la inflamación y ya o duele soloque ayer quitaron los puntos y hoy empese a servir como punsadas es normal eso?
 Edna Sebastián Castañón
Dentista - odontólogo
Cuauhtémoc
Hola! No es normal, las pulsaciones no deben existir en el proceso de cicatrización, generalmente son indicativo de infección, le aconsejo pida una segunda opinión, ya le han maltratado mucho, saludos y a sus órdenes!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Norberto Broon
Dentista - odontólogo
Guadalajara
buenas noches, no es normal que le hayan dejado fragmentos de diente, mi recomendación es buscar una segunda opinion con un especialista certificado y que para su atencion le revise con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes!!
Dra. Alma Guadalupe Morales Almada
Dentista - odontólogo
Mexicali
Buen día, no es normal sentir pulsaciones y como comenta que quedo un resto dental la molestia puede ser signo de infección que puede ser por la manipulación traumatica o por el resto dental.
Lo ideal es retirar por completo el diente o resto, si persisten las molestias es mejor acudir a consulta ya que probablemente necesite medicarse y también es importante saber el tamaño del resto dental y su ubicación para ver si es mejor retirarlo para que cicatrice bien y se terminen las molestias.
 Claudia Rodríguez Espinoza
Dentista - odontólogo
Tijuana
Hola!! Ya es mucho tiempo para que aún tenga dolor, a veces hay Doctores que hacen ese tipo de cirugías que en realidad son destinadas para el Cirujano-Maxilofacial, pero cuando se percatan que no la pueden sacar así la dejan, 3 horas es un tiempo muy exagerado, para un especialista como el Maxilofacial no debió de haber tomado más allá de media hora, o 45 minutos exageradamente, aquí lo ideal es volver a dar antibiótico, antiinflamatorio por 1 semana más, para que baje un poco tanto la infección y el dolor y ya que sea el especialista quien te quite lo que quedó, para que sea seguro % de posibilidad para que se rápido y con alguien confiable, porque si te la trata de quitar un Dentista que no tenga la experiencia, te puede volver a suceder lo mismo. Te invito a que nos hagas cita para una valoración. Saludos!!! Y que te mejores pronto!!
Dra. Xochitl Velazquez Ramos
Dentista - odontólogo
San Luis Potosi
hola , todo depende del fragmento que se quedo dentro, te sugiero acudir con un especialista maxilofacial

Expertos

Enrique Anda

Enrique Anda

Dentista - odontólogo

Ensenada

Mayra Montoya

Mayra Montoya

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Dentista - odontólogo

Zapopan

Liliana Bravo

Liliana Bravo

Dentista - odontólogo

San Luis Potosi

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Dentista - odontólogo

Durango

David de Anda

David de Anda

Dentista - odontólogo

Xalapa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1234 preguntas sobre Dolor de muelas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.