Hola buenas noches, me recomendaron aplicarme la vacuna contra el VPH, alguien podrían decirme cuál
3
respuestas
Hola buenas noches, me recomendaron aplicarme la vacuna contra el VPH, alguien podrían decirme cuál es el costo de dicha vacuna?
Hola ! La vacunación es muy recomendable, El costo varía dependiendo del tipo de vacuna, porque varían en dosis y de la ciudad en donde estés, así que lo recomendable es preguntar directo con quien vas a acudir
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La vacunación ha demostrado beneficio antes de los 26 años en mujeres y preferentemenente antes de los 21 años en hombres. Se podrán vacunar grupos de riesgo como los hombres que tienen sexo con hombres, pacientes con VIH y mujeres embarazadas en rangos de edad fuera de ese período . acuda con un experto en infecciones que es el infectólogo.
La vacuna que protege contra los tipos 6,11,l6,18 que son los principales causantes del cáncer cérvico uterino y de los condilomas, elaborada en Estados Unidos, se recomienda aplicar una, dos meses después la otra y 4 meses la última. Su costo unitario oscila los $ 2.500.00 pesos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
- Si tengo vph en el cuello uterino, pero me hicieron sexo oral y luego me besaron el virus puede emigrar a mi boca?
- Tengo unas verrugas en el ano, pero mi prueba salió negativa en todos los puntos, que tipo de verrugas podrían ser??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5337 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.